¡Feliz cumpleaños!


PRIMERO el Big Bang, y luego, con el tiempo, todas las cosas existentes, en todas sus expresiones posibles, se han valido de este mismo origen para llegar a ser. Eres el resultado de un proceso cósmico que ha transitado, hasta llegar hoy, por movimientos, contenidos y formas. La energía y la materia de tu cuerpo ya se encontraban en ese punto singular del universo, del tamaño de un latido, cuando este inició su expansión. Olvídate de tu edad. Durante 14 mil millones de años has nacido miles de veces. O quizás naciste una vez, hace 14 mil millones de años. 

Canción "Infinito" - Sergio Lagos

Imagen © Fuente

Comentarios

  1. Baja. Feliz cumpleaños para ti también. Veo documentales sobre en Universo y siempre acabo por pensar que la magnitud de cifras. Sigo mirándoles, con la esperanza de aprehender, porque la teoría del Bing Bang es muy conocida, pero no consigo imaginar mi cumple hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wuuuauu ¿de verdad nacemos millones de veces? ¿entonces para qué preocuparse por cumplir años?

    Sea como sea ¡feliz cumpleaños, Julio David!

    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja los números los tengo atravesados, fíjate me confundí jajaaj quise decir miles de veces no millones, pero en cuanto se trata de números se me desbocaron los ceros jajajajaja.

      Más besos.

      Eliminar
  3. Qué enigma el origen de los orígenes... ¡qué viejitos estamos!
    Muy filosófico, Julio.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó .Sobre todo volver a nacer miles de veces.Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya no veo aquí tu historial, pero supongo que es cumpleaños de tu blog, ¿o será tuyo? En cualquier caso muchas felicidades Julio. Este es un espacio que me gusta mucho visitar, con pequeñas dosis muy buenas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una manera muy original de desear feliz cumpleaños. Me ha encantado la idea de lo relativo de la edad y del tiempo, pues también creo que hemos nacido miles de veces durante 14 mil millones de años... o no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que "hemos nacido miles de veces"... Pero es más real que a un cierto nivel de "consciencia despertada" no hemos nacido nunca.

    Y el Big Bang "pudo ser" el principio del sueño que todavía sueña la humanidad!

    Como reflexión, tu texto, bien planteado.

    Abrazo, Julio.

    ResponderEliminar
  8. Siempre jovenes somos !

    ResponderEliminar
  9. maravilloso tu blog y tu música

    ResponderEliminar
  10. Es una curiosa forma de verlo... No sé si sólo es una reflexión o si realmente es tu cumple. Si lo es, ¡felicidades! y, si no, pues para cuando lo sea. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una de las tantas verdades de nuestra existencia que más me creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mí no me salen los número pero ya hace mucho que no discuto.
    Feliz cumpleaños para quién sea y mis mejores deseos para su futuro.

    ResponderEliminar
  13. Es increible lo mayor que soy.....
    Saludos y feliz cumpleaños para quien corresponda.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya se sabe, no somos sino polvo de estrellas... A saber como se nos hizo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz cumpleaños, para ti también!
    Muy bonito como lo expresas Julio David, visto así es hasta poético y alentador, ¿en la próxima mejoraremos? ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulce o travesura

La prisionera

Burka

El rey del drama

La oveja negra

Cucarachas

El juez New Age

El mejor amigo

Miércoles

Aquí estoy, hija